LLanthu

blockchain de trazabilidad y transparencia para la industria agrícola.

Nuestra plataforma brinda transparencia y trazabilidad en la cadena de suministro agrícola, desde el productor hasta el cliente final,
y... permite al cliente final reconocer la labor del productor...

Contacta

Image

Llanthu Definition

Definición

"LLanthu" en quechua significa "rastro". Esa es la razón por la que usamos la palabra "LLanthu" como traducción de "trazabilidad" para nuestra plataforma blockchain de transparencia y trazabilidad.

Tilt

How it works?

¿Cómo funciona?

Utilizamos diferentes tecnologías como:

  • Aplicación móvil nativa: creamos nuestra aplicación en Android dado que nuestro mercado principal es América del Sur, donde el sistema operativo Android tiene una cuota de mercado del 90%.
    Las aplicaciones nativas proporcionan un rendimiento optimizado y aprovechan la última tecnología como GPS, Geofencing, modo fuera de línea y capacidades de sincronización en segundo plano, así como autenticación de usuario segura y fácil (huella digital, identificación facial).
  • PWA (progressive Web App) es una aplicación web con funcionalidad mejorada. Los usuarios pueden "instalar" aplicaciones web progresivas directamente desde el navegador móvil, los PWA son simplemente páginas web que se fijan a la pantalla de inicio.
Tilt2

Blockchain Technology

Tecnología Blockchain

Blockchain es una base de datos digital descentralizada, distribuida e inmutable que usa criptografía para asegurar la transacción.

  • Un blockchain es una lista de registros en continuo crecimiento llamados bloques, que se almacenan en una base de datos descentralizada y se vinculan y aseguran mediante criptografía.
  • Debido a que está descentralizado, nadie posee la información y nadie puede conectarse físicamente a la cadena de bloques y eliminar o modificar un registro.
  • Debido a que blockchain utiliza un encriptación de hash, es a prueba de manipulaciones y protege la información de cualquier posible intento de cambio, eliminación o modificación.
Tilt

Nuestra plataforma

Llanthu es una plataforma que utiliza la tecnología blockchain. Su principal mercado objetivo es la cadena de suministro.

Transacciones dentro y fuera de blockchain

On-chain / Off-chain Blockchain transactions

  1. Transacciones dentro de la cadena: transacciones reflejadas en el libro público, visibles para todos los participantes en una red pública de blockchain
  2. Transacciones fuera de la cadena: acuerdos de transferencia entre dos o más partes, visibles solo para participantes limitados en una red blockchain no pública

Es importante tener en cuenta que las transacciones fuera de la cadena están reservadas para partes confiables, y generalmente ocurren entre dos personas. Aun así, las transacciones fuera de la cadena se están volviendo cada vez más populares debido a las siguientes ventajas sobre las transacciones dentro de la cadena.

Tilt2

API

Potente API

El corazón de nuestra plataforma es nuestra API, un sistema que conecta nuestra plataforma con cualquier otro sistema informático.

Con nuestra API, nuestra plataforma puede conectarse a cualquier aplicación móvil (iOS, Android), dispositivos iOT (Internet de las cosas), sistema de instituciones públicas, ERP de la empresa.

Llanthu ofrece una interfaz de usuario gráfica para que cualquiera pueda usar nuestra aplicación, documentar su trabajo y ayudar con la trazabilidad del producto. Pero podemos integrar nuestra plataforma con muchos sistemas automatizados, lector RFID, chip NFC, etc...

La trazabilidad con Llanthu es más que una aplicación que pueden usar los humanos, podemos manejar la trazabilidad de computadora a computadora.

Tilt

More than just traceability

Más que solo trazabilidad

Llanthu ofrece un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP):

  • Brinda información sobre su producción
  • Mantiene un registro de todos sus activos
  • Mantiene las finanzas bajo control
  • Controla la eficiencia laboral de los empleados
  • Mejora la productividad de su negocio
Tilt2

Pay the producer

Pagar al productor

Utilizamos blockchain para asegurarnos de que el productor pueda recibir una pequeña cantidad de dinero (propina) directamente del cliente final, sin cargo alguno.

Bitcoin fue la primera criptomoneda que utilizó la tecnología blockchain para transferir dinero de forma segura, instantánea y sin fronteras.

También utilizamos blockchain para asegurarnos que la propina generosamente proporcionada por el cliente final llegue de forma segura y en su totalidad al productor.

Tilt

Ejemplos

Wood Traceability Demo

Trazabilidad de la madera

Demo de la trazabilidad de la madera

Pruébalo
Coffee Traceability Demo

Trazabilidad del café

Demo de la trazabilidad del café

Pruébalo
Wine Traceability Demo

Trazabilidad del vino

Demo de la trazabilidad del vino

Pruébalo
Cacao Traceability Demo

Trazabilidad del cacao

Demo de la trazabilidad del cacao

Pruébalo
Cheese Traceability Demo

Trazabilidad de queso

Demo de la trazabilidad de queso

Pruébalo
Potatoes Traceability Demo

Trazabilidad de papas

Demo de la trazabilidad de papas

Pruébalo
Tilt2

Michael Fabing

Contacto

LLanthu

Malecon Costa Sur
Chorrillos, Lima 15063
Peru

Contacto

Programar una llamada

Ver la presentación