Desarrollo de aplicaciones blockchain en Lima Peru

Desarrollo de aplicaciones blockchain en Lima Peru

Ayudamos a las empresas y a las startups a crear sólidas aplicaciones de blockchain aprovechando nuestra amplia gama de servicios de desarrollo de aplicaciones de blockchain.

Con experiencia en la creación de aplicaciones de blockchain en múltiples plataformas de blockchain, nuestros expertos en tecnología pueden ayudarle a desbloquear el potencial de blockchain para sus operaciones comerciales.

Nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones blockchain

Desde la consultoría hasta el desarrollo, el despliegue, el mantenimiento y la migración, proporcionamos servicios de desarrollo de blockchain de principio a fin a empresas y startups.

Consultoría de Blockchain

Nuestros consultores de Blockchain le ayudan a identificar la viabilidad de introducir la tecnología blockchain en sus soluciones de negocio. Asesoramos a empresas y startups en diferentes vías de implementación de blockchain y diseñamos una prueba de concepto.

Experiencia de usuario y diseño técnico

Contamos con un equipo de profesionales certificados y experimentados en UI/UX que garantizan una experiencia de usuario fluida al diseñar el front-end de una aplicación de blockchain. Creemos en el diseño para la confianza y la privacidad cuando se trata de aplicaciones basadas en blockchain.

Desarrollo de aplicaciones blockchain

Desde la creación de aplicaciones blockchain sin permisos hasta las híbridas, nuestros expertos en blockchain pueden manejar el proceso completo de desarrollo de blockchain de principio a fin. Realizamos pruebas exhaustivas y controles de calidad para obtener una ventaja competitiva y ofrecer resultados eficientes a las empresas.

Desarrollo de contratos inteligentes

Contamos con un equipo de profesionales certificados y experimentados en UI/UX que garantizan una experiencia de usuario perfecta mientras diseñan el front-end de una aplicación de blockchain. Creemos en el diseño para la confianza y la privacidad cuando se trata de aplicaciones basadas en blockchain.

Oferta de tokens de seguridad

Nuestros expertos en tecnología blockchain entienden las complejidades de la tokenización de activos y pueden, por lo tanto, ayudarle a tokenizar una amplia gama de activos, incluyendo propiedades inmobiliarias, activos reales, fondos de inversión y acciones. Nos aseguramos de ofrecer un alto nivel de liquidez y transparencia con las ofertas de tokens de seguridad.

Desarrollo de StableCoin

Contamos con un equipo de expertos en stablecoin que pueden ayudarle a estabilizar sus tokens criptográficos con activos reales. Desde la creación, el comercio y la comercialización de stablecoins, nuestro equipo le proporcionará servicios de desarrollo de stablecoin de principio a fin. Hemos construido una plataforma de confianza para stablecoins que permite a los usuarios verificar la estabilidad de las monedas mirando la cantidad de colaterales presentados en tiempo real con un custodio.


LLanthu

Plataforma de trazabilidad y transparencia para la industria agrícola que utiliza tecnologia de blockchain (IPFS, Ethereum y Solana).

Nuestra plataforma brinda transparencia y trazabilidad en la cadena de suministro agrícola, desde el productor hasta el cliente final, y... permite al cliente final reconocer la labor del productor...

Michael Fabing

Contacto

LLanthu

Malecon Costa Sur
Chorrillos, Lima 15063
Peru

Contacto